Actualidad Info Actualidad

Blinter Cargo amplía sus oficinas gracias a la mediación de Forcadell

11/04/2013

11 de abril de 2013

Imagen

El departamento de oficinas de Forcadell ha mediado en el alquiler de un inmueble por parte de la compañía española Blinter Cargo en L'Eixample de Barcelona. El espacio está situado en plena zona centro de la ciudad. Blinter Cargo, que dispone de oficinas en Barcelona, Valencia, Madrid y Bilbao, está especializada en el transporte de mercancías a nivel internacional por los medios terrestre, marítimo y aéreo.

De esta manera, la compañía amplía sus instalaciones en la capital catalana con el alquiler de este inmueble de 75 m² en la calle Bruc, vía del distrito del Eixample de Barcelona que disfruta de un extenso tejido de oficinas. El edificio en el que se emplaza el inmueble arrendado es de uso exclusivo de oficinas y dispone de un amplio abanico de servicios y de comodidades para la actividad empresarial.
Blinter Cargo desarrolla su actividad empresarial en el sector del transporte de mercancías, los despachos aduaneros y los servicios de logística y distribución. Además de las sedes mencionadas anteriormente, la compañía dispone de una amplia red de corresponsales en todo el mundo que permite una actuación global y competitiva basada en los estándares de calidad que el sector exige.
La empresa española realiza servicios de consolidados de exportación e importación en China, la India, Oceanía, América, el Mediterráneo, África y el Oriente Medio. Asimismo, está especializada en el transporte aéreo de mercancías en los cinco continentes y ofrece todo tipo de servicios de aduana (asesoría en comercio exterior, tramitación y obtención de documentos, etc.).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos