Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Oficinas y Centros de Negocios

Blinter Cargo amplía sus oficinas gracias a la mediación de Forcadell

11/04/2013

11 de abril de 2013

foto

El departamento de oficinas de Forcadell ha mediado en el alquiler de un inmueble por parte de la compañía española Blinter Cargo en L'Eixample de Barcelona. El espacio está situado en plena zona centro de la ciudad. Blinter Cargo, que dispone de oficinas en Barcelona, Valencia, Madrid y Bilbao, está especializada en el transporte de mercancías a nivel internacional por los medios terrestre, marítimo y aéreo.

De esta manera, la compañía amplía sus instalaciones en la capital catalana con el alquiler de este inmueble de 75 m² en la calle Bruc, vía del distrito del Eixample de Barcelona que disfruta de un extenso tejido de oficinas. El edificio en el que se emplaza el inmueble arrendado es de uso exclusivo de oficinas y dispone de un amplio abanico de servicios y de comodidades para la actividad empresarial.
Blinter Cargo desarrolla su actividad empresarial en el sector del transporte de mercancías, los despachos aduaneros y los servicios de logística y distribución. Además de las sedes mencionadas anteriormente, la compañía dispone de una amplia red de corresponsales en todo el mundo que permite una actuación global y competitiva basada en los estándares de calidad que el sector exige.
La empresa española realiza servicios de consolidados de exportación e importación en China, la India, Oceanía, América, el Mediterráneo, África y el Oriente Medio. Asimismo, está especializada en el transporte aéreo de mercancías en los cinco continentes y ofrece todo tipo de servicios de aduana (asesoría en comercio exterior, tramitación y obtención de documentos, etc.).