Actualidad Info Actualidad

Jordà & Guasch asesora a Boehringer Ingelheim en el alquiler de unas nuevas oficinas

20/02/2017
Imagen

La consultora inmobiliaria Jordà & Guasch ha asesorado a la compañía farmacéutica Boehringer Ingelheim en el arrendamiento de unas nuevas oficinas en Catalana Parc, un complejo empresarial exclusivo, propiedad del Grupo Catalana Occidente, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

La empresa alemana inició su trayectoria en España en 1952, donde tiene dos centros internacionales de producción: la planta de producción química en Malgrat de Mar y la planta de producción farmacéutica en Sant Cugat del Vallès, donde también está su sede corporativa. La necesidad de más espacio para un nuevo departamento interno, ha llevado a la farmacéutica a arrendar estas oficinas, de una superficie total de 1.650 m².

Las oficinas están ubicadas en el complejo empresarial Catalana Parc, ordenado en seis edificios de planta baja con porche y cuatro plantas, rodeado de una zona ajardinada de 14.700 m². Emplazado en la zona de Can Sant Joan, se trata de una zona muy bien ubicada, con una conexión excelente con Barcelona y sus alrededores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos