Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Técnicas Grabado Gravograph, en la Biemh 2008

25/02/2008

25 de febrero de 2008

Como en ediciones anteriores, Gravograph, distribuidora de maquinaria dedicada a la grabación y el marcaje está presente en la bienal. En esta ocasión muestra diversas productos entre los que destacan las máquinas de grabado electrónico, de marcaje por láser sobre metales y plásticos y máquinas de microprecursión que permiten el marcaje sobre cualquier material.

foto
La máquina de grabado electrónico M40 de Gravograph es un equipo muy compacto, con unas dimensiones de 550 x 510 x 320 mm y, sin embargo, con un área de grabado muy amplia de A4+ (305 x 210 mm). Por su parte, la máquina GT YAG100 es una solución compacta y precisa con un diámetro de enfoque de 40 µm, es posible realizar marcajes con mucho detalle, incluso sobre piezas muy pequeñas y las máquinas de marcaje por micropercusión PS3000 y PM3000 realizan un marcaje indeleble sobre cualquier material (metal, plástico, madera, etc.) de hasta 62 HRC de dureza, llegando a marcar hasta 4 caracteres por segundo, según el tamaño.

Empresas o entidades relacionadas

Técnicas del Grabado, S.A. (Gravograph)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS