Técnicas del Grabado, S.A. (Gravotech) - Noticias

Foto de Gravotech presenta la nueva estación de trabajo LW3 para marcado láser industrial

Gravotech presenta la nueva estación de trabajo LW3 para marcado láser industrial

Gravotech ha lanzado al mercado LW3, una estación de marcado láser para piezas voluminosas que aporta seguridad Clase 1 al operario y al lugar de trabajo. Su gran superficie de marcado y sus características técnicas aportan versatilidad y productividad a las aplicaciones de identificación, codificación y trazabilidad de todo tipo de piezas, componentes o herramientas.
[+]
Foto de Gravotech presenta una nueva marcadora láser industrial integrable en líneas de producción

Gravotech presenta una nueva marcadora láser industrial integrable en líneas de producción

Gravotech lanza al mercado Mini-inline, una solución de marcado láser integrable de alta seguridad, que protege al operario y al entorno de trabajo sin necesidad de un cerramiento especial.
Mini-inline es un accesorio para el cabezal láser que aísla totalmente el haz láser del ambiente de trabajo, convirtiendo un láser Clase IV a un láser Clase I, lo que permite trabajar al operario en un entorno de máxima seguridad, evitando costosos cerramientos... [+]
Foto de Una jornada de puertas abiertas muestra en Madrid la gama completa de productos Gravotech

Una jornada de puertas abiertas muestra en Madrid la gama completa de productos Gravotech

Técnicas del Grabado, distribuidor de Gravotech en España, organizará unas jornadas de puertas abiertas en sus instalaciones de Alcobendas (Madrid) los próximos 14 y 15 de junio, que permitirán a los asistentes conocer todos los productos de la marca Gravotech, así como las oficinas de Madrid y a una parte del equipo de la empresa.
[+]
Foto de Gravotech y el CEP organizan un webinar sobre el grabado de láser de plásticos

Gravotech y el CEP organizan un webinar sobre el grabado de láser de plásticos

La demanda de tecnología láser para el marcado de plásticos está creciendo en estos últimos años por sus innegables ventajas frente a otros métodos de identificación y codificación. En este contexto, Gravotech y el CEP han organizado el próximo 6 de junio un webinar sobre el grabado de láser de plástico que dará a conocer las distintas tecnologías láser disponibles en el mercado y los resultados de marcado que se obtienen según el tipo de plástico. [+]
Foto de Gravotech participa en un taller sobre grabado y corte láser de cartulina en C!Print Lyon

Gravotech participa en un taller sobre grabado y corte láser de cartulina en C!Print Lyon

C!Print Lyon celebró su décima edición entre el 31 de enero y el 2 de febrero y Gravotech tuvo la oportunidad de participar y organizar un taller práctico junto a otras empresas del sector para hablar de las aplicaciones del láser en las artes gráficas.
[+]
Foto de Gravotech España lanza su nueva tienda web

Gravotech España lanza su nueva tienda web

Con más de 60 de experiencia en la venta de productos para el sector del grabado, la empresa desembarca en el mundo digital y lanza la web www.todo-grabado.com, donde se podrán adquirir todos los artículos de la marca Gravotech y muchas cosas más.
[+]
Foto de Gravotech presentó en MetalMadrid 2022 su estación de trabajo LW2 para el mercado láser

Gravotech presentó en MetalMadrid 2022 su estación de trabajo LW2 para el mercado láser

Ya disponible para el mercado español e internacional, el equipo de marcado láser LW2 de Gravotech tiene como objetivo primordial aumentar de manera muy significativa la productividad de los fabricantes en diferentes sectores de actividad que precisen realizar marcados permanentes y de calidad sobre cualquier tipo de pieza para cubrir sus necesidades de identificación, codificación o trazabilidad.
[+]
Foto de Gravotech presentará en MetalMadrid sus soluciones de marcado industrial

Gravotech presentará en MetalMadrid sus soluciones de marcado industrial

Gravotech expondrá el próximo octubre en MetalMadrid, la feria de la innovación industrial, sus novedades en equipos de grabado y marcado para la Industria 4.0.
Gravotech estará los días 19 y 20 de octubre en el stand B16 del Pabellón 4 de Ifema para mostrar en funcionamiento toda la gama de máquinas láser y mecánicas de la marca, preparadas para satisfacer las crecientes exigencias en cuanto a trazabilidad e identificación industrial.
[+]
Foto de Pergraphica presenta en Graphispag 2022 el grabado y corte láser de papel y cartulina con máquinas de Gravotech

Pergraphica presenta en Graphispag 2022 el grabado y corte láser de papel y cartulina con máquinas de Gravotech

Gravotech y Mondi emprendieron un proyecto de colaboración para determinar hasta dónde podían llegar las máquinas láser de grabado y corte de Gravotech trabajando con la gama Pergraphica Colours. Esta gama está presente a través de SET en la feria de Graphispag 2022.
[+]
Foto de Gravotech presenta su nueva máquina de micropercusión en un webinar especializado

Gravotech presenta su nueva máquina de micropercusión en un webinar especializado

Gravotech España organiza el próximo 8 de marzo a las 16 horas un webinar de presentación de Mobimark, su máquina de marcado portátil inalámbrica con WiFi. Durante la jornada se realizará una demostración en directo para que se pueda ver su funcionamiento y sus capacidades de marcado.
Los interesados pueden seguir el webinar aquí: https://www.bigmarker.com/gravotech/Nueva-maquina-de-marcado-por-micropercusion-Mobimark
[+]
Foto de Gravotech propone en un webinar ideas originales para regalos personalizados y decoración de Navidad

Gravotech propone en un webinar ideas originales para regalos personalizados y decoración de Navidad

Gravotech organizará un webinar gratuito el próximo 18 de noviembre en el que ofrecerá ideas de regalos originales personalizados y artículos de decoración navideña. El evento online mostrará cómo diseñar, fabricar o personalizar distintos objetos con diferentes materiales como madera, metacrilato, plásticos bicapa, metal, etc. Para ello, se realizarán demostraciones en directo con varias de las máquinas más populares de Gravotech.
[+]
Foto de Gravotech presenta en un webinar las novedades de su software Gravostyle 9

Gravotech presenta en un webinar las novedades de su software Gravostyle 9

Gravotech desarrollado Gravostyle, un software creado por grabadores para grabadores, que incluye funciones específicas que otros softwares del mercado no proponen. La versión 9 incorpora novedades que la empresa presentará en un webinar el próximo 14 de octubre, a las 17:00 h.
[+]
Foto de Gravotech publica un informe sobre los riesgos láser y cómo prevenirlos

Gravotech publica un informe sobre los riesgos láser y cómo prevenirlos

Gravotech ha editado un exhaustivo informe sobre los riesgos del uso del láser en el trabajo y qué medidas deben tomarse para prevenirlos. El objetivo de este documento técnico en formato e-book es concienciar a las personas que utilizan habitual u ocasionalmente un equipo láser.
[+]
Foto de 3DZ organiza un webinar sobre diseño e impresión 3D en producción de joyas

3DZ organiza un webinar sobre diseño e impresión 3D en producción de joyas

El próximo 14 de septiembre, 3DZ celebrará un 'live demo' titulado ‘Del diseño a la impresión 3D: proceso de creación completo de un anillo de alta joyería’.
Con la impresión 3D, orfebres y joyeros pueden crear desde la total libertad, originalidad y personalidad optimizando al máximo sus recursos y ofreciendo un mejor servicio a los clientes. En esta sesión, se explicarán cuáles son las herramientas adecuadas y las ventajas y el valor añadido que puede traer al día a día de los joyeros el diseño y la impresión 3D... [+]
Foto de Diez ventajas de la personalización de productos mediante el grabado

Diez ventajas de la personalización de productos mediante el grabado

¿Qué entendemos por personalización? La capacidad de las empresas para adaptarse a los gustos y preferencias de sus clientes o su público objetivo, generando con ello una mayor conexión emocional con las personas.
[+]
Foto de Grabado fino y delicado con el equipo láser WelaseT Verde

Grabado fino y delicado con el equipo láser WelaseT Verde

La grabadora láser WelaseT Verde tiene el spot más fino de toda la gama galvanométrica (20 µm) por lo que puede marcar textos, códigos, logotipos, dibujos y ornamentos muy pequeños con una muy alta resolución. Además, la WelaseT Verde saca partido de la longitud de onda de 532 nm para marcar materiales de lo más diverso (metal, plástico y otros), incluso aquéllos que reaccionan poco o no reaccionan a las demás longitudes de onda infrarroja, por ejemplo, plásticos en bruto o más translúcidos, metales reflectantes (cobre, plata, oro), cerámica, madera, piel, etc... [+]