Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva almohada inoxidable de Hilados Biete

23/09/2014

23 de septiembre de 2014

foto

Cada vez son más los inspectores de sanidad que aconsejan eliminar el uso de estropajos de acero inoxidable clásicos en cocinas industriales. Los estropajos Inoxidables clásicos pueden dejar restos de virutas en el interior de las sartenes y cacerolas, que podrían permanecer al cocinar con el consiguiente riesgo de que se mezclen con alimentos y se ingieran accidentalmente.

La almohadilla abrasiva inoxidable Ressol es la alternativa definitiva. Gracias a su microcosido especial de tejido de malla, se minimiza el riesgo de desprendimiento de virutas. Por su fabricación, se elimina también la posibilidad de que se introduzcan restos de alimentos en el interior de la almohadilla (como sucede con el estropajo Inox). No deja residuos- En el interior de la almohadilla hay una esponja que mantiene más jabón que un estropajo interior. Las dimensiones de esta almohadilla son de 8x12 cm y se presenta en pack de 6 unidades.

Empresas o entidades relacionadas

Hilados Biete, S.L. - Ressol

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS