Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hilados Biete, S.L. (Ressol) - Noticias

Foto de La esponja borrador Aquamagic de Ressol elimina manchas y rozaduras solo con agua

La esponja borrador Aquamagic de Ressol elimina manchas y rozaduras solo con agua

La esponja Aquamagic, de Ressol, de resina de melamina, elimina fácilmente manchas difíciles y rozaduras de todo tipo de superficies; paredes, interruptores, puertas, muebles, azulejos e incluso vehículos y barcos.
El instrumento limpia solamente con agua y sin esfuerzo, humedeciendo la esponja y escurriendo ligeramente antes de su uso y frotando la superficie solo con agua, sin necesidad de productos químicos.
Está recomendada para empresas de limpieza, hoteles, náutica, automoción y otros... [+]
Foto de Hilados Biete 'Ressol' continúa creciendo

Hilados Biete 'Ressol' continúa creciendo

La firma alicantina dedicada a la fabricación de equipamiento para limpieza profesional 'Ressol' (Hilados Biete) continua con su crecimiento sostenido. Por octavo año consecutivo sus cifras mejoran respecto las del ejercicio previo.
La facturación aumenta en 2019 un 7% respecto al año anterior. Además, en 2018 se ha adquirido una nueva nave logística aumentando su capacidad de almacenaje hasta los 3.200 palés... [+]
Foto de Hilados Biete, presente en ISSA Interclean 2018

Hilados Biete, presente en ISSA Interclean 2018

Hilados Biete–Ressol estará presente por cuarta edición consecutiva en ISSA Interclean 2018 del 15 al 18 de mayo en el stand 05.409 del recinto Ferial Rai Ámsterdam.
Con más de 800 expositores, Issa Interclean 2018 se presenta como el referente europeo en el sector de Limpieza e Higiene Profesional... [+]
Foto de Hilados Biete presenta nuevo catálogo 2018

Hilados Biete presenta nuevo catálogo 2018

Hilados Biete (Ressol) ha presentado su nuevo catálogo 2018 con más de 100 referencias nuevas ampliando su gama de carros para hostelería y sector hospitalario, y mejorando el sistema en plano durawet e incrementando notablemente la gama para industria alimentaria.
Desde el grupo afirman que siguen apostando por una línea de artículos de calidad y que por eso han lanzado el sistema de fregado en plano Durawet Pro, con un soporte más resistente y de mayor tamaño, de 40 cm... [+]
Foto de Hilados Biete estará presente en Hygienalia+Pulire 2017 destacando su amplia gama en industria alimentaria

Hilados Biete estará presente en Hygienalia+Pulire 2017 destacando su amplia gama en industria alimentaria

Hilados Biete estará presente en Hygienalia Pulire 2017 con muchas novedades entre las que destaca su amplia gama de útiles para Industria alimentaria.
Para la industria alimentaria se necesita equipamiento que reúna una serie de requisitos; código de colores para evitar contaminación cruzada, que puedan esterilizarse en autoclave y que cumplan con los requisitos más exigentes y estándares de calidad.
En su catálogo disponen de gran variedad de útiles para la industria alimentaria (espátulas, palas, cepillos y muchos más) además de equipamiento de material detectable... [+]
Foto de Hilados Biete amplía su gama de escobilleros W.C.

Hilados Biete amplía su gama de escobilleros W.C.

Hilados Biete ha presentado su amplia gama de escobilleros W.C. para todo tipo de baños.
El grupo sigue apostando por la línea de artículos de limpieza e higiene personalizados. La tendencia actual busca que el equipamiento no destaque en su entorno, y por ello disponen de una amplia gama de escobilleros, para adaptarse a cada tipo de baño en espacios donde busquen soluciones profesionales; hoteles, restaurantes, centros comerciales y oficinas, entre otros... [+]
Foto de Hilados Biete,S.L. ha ampliado sus instalaciones logísticas

Hilados Biete,S.L. ha ampliado sus instalaciones logísticas

Con el nuevo año 2017, Hilados Biete S.L. anuncia que ha ampliado sus instalaciones logísticas en 1500 metros cuadrados.
Hilados Biete, S.L. mantiene un año más el crecimiento de doble dígito. Por cuarto año consecutivo la empresa obtiene su mejor registro.
Durante 2016 inauguró la ampliación de su centro logístico, ampliando con 1500 metros cuadrados más, superando los 3500 metros cuadrados... [+]
Foto de Hilados Biete presenta la Línea Elegance

Hilados Biete presenta la Línea Elegance

Desde Hilados Biete presentan su nueva Línea Elegance en colores neutros, perfecta para espacios elegantes como hoteles, restaurantes y bares.
La tendencia actual busca que el equipamiento de limpieza no destaque en su entorno, sobre todo en espacios elegantes. Además, el color gris es un color sufrido y resistente perfecto para la industria... [+]
Foto de Nuevo cubo papelera de 25 litros con tapa pedal, de Hilados Biete

Nuevo cubo papelera de 25 litros con tapa pedal, de Hilados Biete

Desde Hilados Biete han presentado su nuevo cubo papelera de 25 litros con tapa pedal, especialmente indicado para cuartos de baño en hoteles, bares y restaurantes.
De color blanco y con líneas redondeadas es perfecto para darle un toque de elegancia a los establecimientos. También es perfecto para oficinas y centros comerciales.
La tapa pedal permite evitar el contacto directo con las manos. Además, el cubo es resistente y duradero gracias a su plástico de gran calidad, hecho con polipropileno 100% virgen... [+]
Foto de Hilados Biete presenta su nueva gama de carros de limpieza Closed Ressol

Hilados Biete presenta su nueva gama de carros de limpieza Closed Ressol

Desde Hilados Biete presentan nueva gama de carros de limpieza Closed Ressol, con cabina de seguridad cerrada con llave, perfectos para guardar todo tipo de útiles de limpieza y productos químicos.
Están especialmente indicados para limpieza profesional en colegios, hospitales, polideportivos, centros comerciales y muchos más, pues la cabina con llave evita que se acceda al interior de la misma, impidiendo posibles intoxicaciones o hurtos de los productos de limpieza... [+]
Foto de Hilados Biete expone sus novedades en ISSA Interclean Ámsterdam 2016

Hilados Biete expone sus novedades en ISSA Interclean Ámsterdam 2016

Hilados Biete, S.L. estuvo presente por tercera edición consecutiva exponiendo en Issa Interclean Ámstedam 2016. Más de 67 países visitaron su stand.
En su zona de demostración los visitantes pudieron probar algunas de las novedades, como el sistema de fregado en plano Durawet, un sistema fácil, compacto y económico, muy sencillo y fácil de usar que permite ahorrar tiempo y realizar un menor esfuerzo que con las prensas tradicionales.
Durawet es perfecto para fregado muy ligero y sin esfuerzo en oficinas, tiendas, restaurantes y cuartos de baño... [+]