Viuda de Rafael Estevan Giménez, S.L. - La Viuda - Persianas de lamas graduables

LaViuda

Persianas alicantinas: de madera

La Alicantina es un icono de la cultura mediterránea, usado tradicionalmente como elemento de protección solar.

La persiana alicantina se ha convertido en los últimos años en un elemento de decoración para ambientes, debido a que el uso de la madera como material protagonista facilita la integración total del sistema en cualquier marco tanto tradicional como de líneas vanguardistas.

Fabricada a medida o en rollo, está disponible en un ancho máximo de fabricación de 2 metros.

Soluciones fabricadas con materiales de primera calidad y cuentan con un sistema de enganche reforzado, consiguiendo las mayores exigencias y garantizando su resistencia y durabilidad.

Amplia diversidad de acabados y calidades.

La versatilidad de las diferentes colecciones cubre todas las necesidades del mercado:

Premium (brillo): de acabado barnizado en brillo y con madera seleccionada de alta calidad, esta colección se consigue mediante la aplicación prácticamente artesanal de 4 procesos manuales de lijado y barnizado que incluyen filtros solares que evitan la degradación prematura de la película de pintura y de la madera.

Superior (mate): acabado natural de textura mate, suave y sedosa, que se consigue mediante la aplicación de 2 procesos manuales de lijado y barnizado en mate.

Los materiales utilizados incluyen filtros solares que evitan la degradación prematura de la película de barniz y de la madera.

Esencia: fabricada con madera de pino y barnizada con productos acrílicos de dispersión acuosa, su acabado se consigue aplicando la técnica de inmersión sobre la madera virgen.