Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Viuda de Rafael Estevan Giménez, S.L. (LaViuda) - Noticias

Foto de Conjunto de persiana y monoblock para optimizar el consumo energético

Conjunto de persiana y monoblock para optimizar el consumo energético

Debido al sucesivo incremento de temperaturas máximas de los últimos años, LaViuda ha decidido apostar por reforzar su inversión en I+D+i para lograr un conjunto de cerramiento más aislante que contribuya a obtener una temperatura más equilibrada en el interior del hogar. [+]
Foto de Recordando a Antonio Estevan López

Recordando a Antonio Estevan López

En breve se va a cumplir un año del fallecimiento, a la edad de 82 años, de Antonio Estevan López, uno de los fundadores de Vda. de Rafael Estevan Giménez.
Además de ser un gran empresario, que dedicó por completo su vida a trabajar y engrandecer la empresa familiar, Antonio Estevan fue también una persona que sigue siendo muy recordada por su calidad humana, por su apasionado amor por la música y por los vínculos que le unían a su pueblo natal.
[+]
Foto de Puertas enrollables de seguridad

Puertas enrollables de seguridad

LaViuda nació en 1928 como una empresa dedicada a la fabricación de persianas de madera y carpintería. A partir de 1965, se inició en la fabricación de persianas de PVC y hasta la actualidad ha ido incorporando productos como persianas de aluminio, cajones de registro, puertas plegables y persianas de seguridad, entre otros.
[+]
Foto de Revestimiento macizo de PVC de alta resistencia y rigidez PAREDEC S-500

Revestimiento macizo de PVC de alta resistencia y rigidez PAREDEC S-500

LaViuda presenta su nuevo panel Paredec S-500, de 500 mm de ancho con propiedades sanitarias y anti-bacterianas, ya que dispone de una novedosa junta de estanquidad flexible que aumenta la unión estanca entre los perfiles (ensamble machihembrado) y evita la colocación de juntas de silicona externas.
Su cuerpo de PVC expandido es de elevada resistencia y dureza y su capa exterior, fabricada mediante co-extrusión, le confiere un perfecto acabado con propiedades que lo hacen apto para el contacto con alimentos... [+]