Viuda de Rafael Estevan Giménez, S.L. - La Viuda - Cortinas de lamas de PVC

LaViuda Orión

Cortinas de cinta y cordón: combina decorativamente en cualquier espacio

Al igual que la cortina de cinta, la cortina de cordón combina decorativamente en cualquier espacio; reduce el paso de luz y de las corrientes de aire en la vivienda, en el acceso a terrazas, patios o balcones.

Está disponible en una extensa gama de colores y acabados.

De tacto agradable y sedoso, nuestra colección de cintas y cordón de PVC flexible para exterior se caracteriza por la calidad y perdurabilidad.

La formulación en los materiales y la maquinaria avanzada para su fabricación dan como resultado una colección singular ideal para aquellos espacios funcionales en donde la regulación lumínica, la separación de ambientes y la protección frente a los insectos se convierten en un factor clave.

Formuladas a base de materia prima de primera calidad y fabricadas con pigmentos exclusivos de exterior que evitan el deterioro de los colores permitiendo que se mantengan brillantes tras el paso del tiempo, las tonalidades de la colección abarcan una amplia gama cromática. Asimismo, gracias al filtro UV que añadimos en nuestras formulaciones, nuestra colección se caracteriza por tener una excelente resistencia frente a la intemperie.

Está libre de ftalatos, cuenta con una alta flexibilidad y desprende un agradable aroma a vainilla.

La fiabilidad y la experiencia avalan la calidad de nuestros productos.

Ancho: 8 mm.

Disponible en largo y confeccionada.