Actualidad Info Actualidad

Grupo Agrotecnología potencia su investigación y servicio con nuevas instalaciones

08/06/2012

8 de junio de 2012

La nueva planta productiva, ubicada en una parcela de 6.600 metros cuadrados de su sede en Orihuela (Alicante), cuenta con unas instalaciones que alcanzan los 4.400 metros. La nueva infraestructura permitirá multiplicar la producción actual, investigación y oficinas. I+D+i contará con dos laboratorios, uno de calidad y otro de investigación en biotecnología y microbiología avanzada, así como insectario. Todas las instalaciones están dotadas con maquinaria de última generación. Las nuevas instalaciones permitirán a Grupo Agrotecnología aumentar su capacidad productiva y su excelencia en materia de calidad e innovación de los productos, paso necesario para poder atender la creciente demanda proveniente del mercado nacional e internacional, que ha situado a Grupo Agrotecnología como uno de los referentes en el sector.

Las nuevas instalaciones suponen una inversión estratégica para fortalecer los pilares de crecimiento de Grupo Agrotecnología: calidad, producción e I+D. Desde su sede central, Grupo Agrotecnología cubre las necesidades de mercado de Europa y África, y actualmente dispone de dos empresas filiales, Grupo Agrotecnología México, desde donde da cobertura a Centro y Norteamérica, y Grupo Agrotecnología Sur, ubicado en Chile desde donde se opera para toda Sudamérica.

Imagen
Grupo Agrotecnología, tras más de 15 años fabricando productos de nutrición y protección vegetal respetuosos con el medio ambiente en más de 20 países, ha inaugurado recientemente sus nuevas instalaciones en Orihuela (Alicante). En la actualidad, la corporación es una iniciativa empresarial pionera, dinámica, centrada en la investigación y el desarrollo, con respuestas competitivas, volcada en la búsqueda permanente de aplicaciones tecnológicas de gran eficacia, innovadoras y comprometidas con el medioambiente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos