Actualidad Info Actualidad

La empresa participa en la XII Feria Agrícola del Mediterráneo, en Ifepa

Abonos Artal apuesta por la investigación colaborando con el instituto tecnológico Cifacita

Gustavo Bueso25/07/2005

25 de julio de 2005

Desde su fundación, hace más de cien años, la empresa valenciana Abonos Artal ha apostado siempre por la investigación y el desarrollo en el sector agrario. Su carácter pionero lo demostró al convertirse en la primera empresa privada que se asoció al Centro de Investigación y Formación Aplicadas a Cultivos Intensivos de Tecnología Avanzada, Cifacita, creado hace cinco años.

Desde su fundación, hace más de cien años, la empresa valenciana Abonos Artal ha apostado siempre por la investigación y el desarrollo en el sector agrario. Su carácter pionero lo demostró al convertirse en la primera empresa privada que se asoció al Centro de Investigación y Formación Aplicadas a Cultivos Intensivos de Tecnología Avanzada, Cifacita, creado hace cinco años.

Cifacita sirve de plataforma para introducir con éxito las nuevas tecnologías en el segmento de los cultivos intensivos, dentro del sector agrícola. Lleva a cabo ensayos de investigación a la medida del cliente; realiza labores de asesoramiento técnico; se convierte asimismo en una plataforma de contactos donde las empresas que se impliquen en el proyecto puedan establecer con fluidez la adecuada transferencia de tecnología, tan necesaria en el mercado actual.

Abonos Artal participó en el stand que Cifacita instaló en la XII Feria Agrícola del Mediterráneo, que se celebró en la Institución Ferial Villa de Torre Pacheco del 29 de abril al 2 de mayo. Se trataba de un invernadero de exposición en el que aparecían productos de las empresas asociadas al centro. Abonos Artal aparecía en la sección de agronutrientes con un muestrario de su extenso catálogo. Durante los cuatro días que duró la feria, numerosos productores agrarios y representantes de cooperativas visitaron el stand de Cifacita, del que salieron muy satisfechos.

Fame es una de las ferias agrícolas más importantes de España, que se ha convertido en muestra del desarrollo agroalimentario y de las innovaciones que ofrece el mercado en la que se encuentran representadas todos los subsectores agrícolas: Maquinaria agrícola, maquinaria para la manipulación de productos hortofrutícolas, fitosanitarios, fertilizantes, plásticos, herramientas agrícolas, horticultura, nutrición vegetal, invernaderos, entre otros. Tras el resultado satisfactorio, la empresa valenciana no descarta participar de nuevo en las próximas ediciones de la Feria Agrícola del Mediterráneo que se celebra en Ifepa, junto a Cifacita, así como en otras promociones que el centro de investigación ponga en marcha.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos