Actualidad Info Actualidad

HSG

Hermética para espárragos

Horticom News06/06/2005

6 de junio de 2005


El equipo HSG Hermética Spargel, de Hepro, www.hepro-gmbh.de, confecciona envases para espárragos pelados. Es una termoselladora manual que utiliza un film desarrollado especialmente, cuyas microperforaciones permiten una conservación natural, prolongada y sin aparición de sabores extraños de los turiones.

Los espárragos, enteros o troceados, se colocan en la bandeja, ya sea antes de colocar ésta en la termoselladora o estando ya en el equipo. Los microporos permiten un pasaje de gases regulado, de forma de obtener una proporción óptima para la conservación. Las principales ventajas de este sistema de envasado son el obtener una confección natural, la vida poscosecha de los turiones aumenta de forma importante, y no se generan sabores ni aromas extraños. Otras ventajas son que las bandejas pueden apilarse sin que se dañe el producto de las inferiores y el tratarse de una forma de presentación limpia, que promueve las ventas.

Las dimensiones máximas de las bandejas que puede trabajar este equipo son 217 x 390 mm y una altura de 119 mm. El tamaño de la máquina es de 750 x 620 x 500 mm y pesa 75 kg aproximadamente. El rendimiento es de unas 6 a 8 bandejas por minuto cuando se confecciona una sola bandeja por golpe. Una pieza intercambiable permite cambiar el modelo de bandeja a sellar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos