Actualidad Info Actualidad

LEA: Línea de Encajado Automático

Encajadoras

Horticom News26/04/2005

26 de abril de 2005

La Línea de Encajado Automático ‘LEA’ es el perfecto complemento que cierra la cadena de envasado de productos hortofrutícolas. Durante varias décadas la automatización del proceso de envasado ha ido evolucionando con la incorporación de nuevas tecnologías que han aportado mayor productividad. Giró ha desarrollado la LEA para automatizar por completo el proceso del envasado

La Línea de Encajado Automático ‘LEA’ es el perfecto complemento que cierra la cadena de envasado de productos hortofrutícolas. Durante varias décadas la automatización del proceso de envasado ha ido evolucionando con la incorporación de nuevas tecnologías que han aportado mayor productividad. Giró ha desarrollado la LEA para automatizar por completo el proceso del envasado.

Sin embargo el último eslabón de la cadena, el encajado de los envases y el control de calidad en la etapa final, es una tarea no automatizada de forma óptima o que todavía se realiza de forma manual.

Giró, como empresa líder en sistemas de envasado hortofrutícola, ha desarrollado la LEA para automatizar por completo el proceso del envasado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos