Actualidad Info Actualidad

Proceso controlado de forma automática

Desapilador de bins

Horticom News01/04/2005

1 de abril de 2005

El desapilador de bins de Fomesa se utiliza para deshacer pilas de tres bins, suministrándolos de forma individual. El proceso de desapilado puede realizarse con bins llenos o vacíos. La máquina incorpora un carro elevador que asciende o desciende sobre unas guías situadas en los laterales del bastidor del desapilador

El desapilador de bins de Fomesa se utiliza para deshacer pilas de tres bins, suministrándolos de forma individual. El proceso de desapilado puede realizarse con bins llenos o vacíos. La máquina incorpora un carro elevador que asciende o desciende sobre unas guías situadas en los laterales del bastidor del desapilador.

El elevador incorpora unas uñas que se introducen por la parte inferior de los bins y los levantan en su movimiento vertical. Finalmente, cuenta con un transportador de cadenas que posiciona la pila de bins dentro de la máquina para su posterior desapilado.

Tanto para la alimentación de las pilas de bins como para la evacuación una vez desapilados, se suelen utilizar transportadores de cadena.

El proceso está controlado de forma automática mediante fotocélulas, detectores de proximidad y finales de carrera.

www.fomesa.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos