Actualidad Info Actualidad

Nueva edición, primavera-verano 2005

Gira-sol de Burés

HorticomNews31/03/2005

31 de marzo de 2005

La tercera edición, correspondiente a primavera-verano 2005, de Gira-sol, la revista que acerca el mundo de la jardinería a los más pequeños, está ya disponible de manera gratuita en los centros de jardinería de toda España.

Burés, S.A. continúa por segundo año consecutivo apostando por la original idea de publicar su revista infantil, El Gira-sol de Burés, una iniciativa con la que ofrece entretenimiento y un mayor conocimiento de la jardinería y la naturaleza a los más pequeños.

En esta tercera edición, se mantiene el feed-back con los niños, mediante el concurso en sus diferentes categorías (dibujo, redacción, fotografía) con atractivos premios como una bicicleta para el primer premio, además de otros regalos. Como novedad, esta edición incorpora un “premio seguro”: todos los niños participantes que envíen a la redacción de Gira-sol dos códigos de barras de producto Burés, recibirán de regalo una divertida camiseta.

Desde la primera edición de la revista, han sido muchos los niños de toda España que han enviado sus creaciones a la revista. La ganadora del último concurso ha sido Judit Bonet Bermusell, de Madrid y las subcampeonas, las hermanas Sílvia y Clara Bassas de Barcelona. El tercer lugar lo ha ocupado Alejandra Isern.

El objetivo de El Gira-Sol de Burés es ofrecer diversión a los niños mediante el descubrimiento y respeto del entorno natural y de sus elementos, valores importantes en nuestra sociedad. Objetivo que coincide también con el mensaje de la nueva campaña publicitaria de Burés, S.A., en la cual se hace referencia al crecimiento de las personas asociado al mundo natural que nos rodea, con una escena familiar en el jardín como imagen protagonista.

Gira-Sol es una revista semestral, editada por Burés, S.A., que va dirigida a lectores de 7 a 13 años y que se distribuye en un amplia red de centros de jardinería de toda España. La revista, mediante sus protagonistas, Sol y Max, enseña de manera amena y entretenida diferentes nociones de biología, jardinería y ciencia.

Empresas o entidades relacionadas

Burés, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos