Actualidad Info Actualidad

Con la incorporación de nuevos contenidos de manera visual y práctica para el usuario

Intermas estrena nueva web

HorticomNews10/03/2005

10 de marzo de 2005

Intermas, empresa fabricante de productos de jardinería y decoración de exteriores ha presentado su nueva Web en la que el usuario puede encontrar amplia información relativa tanto a la empresa como a su completa gama de productos.

Intermas, empresa fabricante de productos de jardinería y decoración de exteriores ha presentado su nueva Web (www.intermas.com) en la que el usuario puede encontrar amplia información relativa tanto a la empresa como a su completa gama de productos.



La nueva web ha sido fruto de una reorganización general de la antigua Web más la incorporación de nuevos contenidos de manera visual y práctica para el usuario. Como gran novedad, ofrece un menú inicial en el que aparecen las 5 grandes áreas de negocio que desarrolla Intermas, como son Gardening, Agricultura, Construcción, Packaging, Geosynthetics, Acuacultura e Industrial.



Dentro de cada uno de los sectores, destaca la inclusión del catálogo completo de los diferentes productos con sus referencias y características técnicas, además de la incorporación de fotografías de calidad y animaciones en 3D en alguna de sus áreas, en la que se puede ver la aplicación y cómo se tienen que instalar los productos.



Entre las secciones nuevas se encuentran la historia de Intermas y Quienes somos, en la cual se hace una presentación de la empresa con todas sus áreas de negocio, además de la de certificados de la ISO que dispone Intermas. Asimismo, se ha incorporado el nuevo logo y el nuevo packaging de la línea de producto de Gardening.

De esta manera, Intermas ha decidido potenciar esta herramienta de comunicación para ofrecer un mayor servicio a sus clientes, ofreciéndoles una información detallada y completa sobre sus productos. La empresa considera su presencia en la red como parte fundamental en su estrategia empresarial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos