Actualidad Info Actualidad

Más de 100 ideas originales de presentaciones de rosas para Sant Jordi

VII Feria Sant Jordi en Mercabarna

Ingrid Buera09/03/2005

9 de marzo de 2005

El 4 de abril, el Mercat Central de la Flor de Mercabarna acogerá la Feria de Sant Jordi, a la que se prevé que asistan unos 600 profesionales del sector, que podrán ver más de un centenar de originales presentaciones de rosas y complementos para la diada de Sant Jordi.

El 4 de abril, el Mercat Central de la Flor de Mercabarna acogerá la Feria de Sant Jordi, a la que se prevé que asistan unos 600 profesionales del sector, que podrán ver más de un centenar de originales presentaciones de rosas y complementos para la diada de Sant Jordi.
En el marco de esta Feria, tendrá lugar además la presentación oficial de la campaña “Rosa Solidaria”, una iniciativa del conjunto del sector de la flor de Cataluña y Andorra, que pretende colaborar con las víctimas del tsunami del sur-este asiático.

La Campaña ‘Rosa solidaria’
El objetivo de esta campaña es hacer de Sant Jordi una diada más solidaria.
Los floristas que participen en esta iniciativa gozarán del distintivo de Floristería Solidaria, y así los consumidores sabrán en qué establecimientos pueden comprar rosas solidarias para Sant Jordi. Las rosas solidarias se diferenciarán del resto porque llevarán el siguiente adhesivo:


El dinero recaudado por la venta de estos adhesivos entre los floristas se destinarán íntegramente a proyectos de ayuda a las víctimas y de reconstrucción de la zona devastada por el tsunami, gestionados por las organizaciones Intermón Oxfam y la Fundación Vicente Ferrer.

Una rosa diferente para cada persona: La Universidad de la Rosa
Como cada año, en el marco de la Feria Sant Jordi se celebra también la Universidad de la Rosa. En ella, los floristas podrán conocer las últimas tendencias en envoltorios y presentaciones de rosas.

Así, los máximos representantes del arte floral catalán propondrán originales decoraciones de rosas para todos los públicos: una rosa divertida para los más pequeños, una moderna para las personas atrevidas, una clásica para los románticos, una dinámica para los deportistas y una con experiencia, para los de más edad.

PROGRAMA: 4 de abril en el Mercat Central de la Flor de Mercabarna

De 10.00 a 11.00 h.: Taller práctico de presentaciones de rosas.
A las 12.30 h.: Presentación de la Campaña ‘Rosa Solidaria’
De 13.00 a 14.00 h.: Gran demostración ‘Propuestas Sant Jordi 2005’

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos