Actualidad Info Actualidad

Presentación de Oltek SPA en Galicia

Nueva línea de máquinas automáticas para el viverismo profesional

Jaime Motos Ramos13/12/2004

13 de diciembre de 2004

Oltek SPA de Italia presentó, el pasado 28 de octubre, en las instalaciones del Vivero San Mamed de Seavia ubicado en Coristanco - La Coruña, su amplia línea de máquinas automáticas para el viverismo profesional.

Oltek SPA de Italia presentó, el pasado 28 de octubre, en las instalaciones del Vivero San Mamed de Seavia ubicado en Coristanco - La Coruña, su amplia línea de máquinas automáticas para el viverismo profesional.

Estuvieron presentes representantes de las empresas más importantes de Galicia, como La Garantía, Daniel Cerviño, Fomento Vegetal, Corema, Flores de Lires, Albin instalaciones y paisajismo, entre otros.

Stefano Nani, gerente comercial de la empresa, hizo una demostración del uso de las máquinas automáticas para despuntar plantas en macetas, con capacidad para despuntar asta 900 plantas por hora, envolvedoras de carros CC, cintas transportadoras y lava macetas.

El objetivo de la empresa es aumentar significativamente su participación en el mercado español, apostando en la modernización de la horticultura ornamental y en la creciente necesidad de automatización, reducción de costes y standardización de la calidad final de las plantas ornamentales.

Para enero de 2005 se está programando otra demostración de las máquinas de Oltek, para las regiones Sur de Galicia y Norte de Portugal.

Para saber más: www.oltekspa.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos