Actualidad Info Actualidad

Producción hortícola y seguridad alimentaria

Congreso paralelo a Expo Agro Almería

HorticomNews14/09/2004

14 de septiembre de 2004

La Cámara de Comercio, en paralelo a la XX Expo-Agro, está organizando la que será la tercera edición deI Congreso Internacional de Horticultura Mediterránea, que en esta ocasión y bajo el título “Producción Hortícola y Seguridad Alimentaria", se centrará en dos grandes bloques temáticos: los factores de producción y el control de plagas.

La Cámara de Comercio, en paralelo a la XX Expo-Agro, está organizando la que será la tercera edición deI Congreso Internacional de Horticultura Mediterránea, que en esta ocasión y bajo el título “Producción Hortícola y Seguridad Alimentaria", se centrará en dos grandes bloques temáticos: los factores de producción y el control de plagas( http://www.almeriaferiasycongresos.com/congresos.htm)#.

Organizado en colaboración con la OTRI de la Universidad de Almería, los contenidos del Congreso repasarán diferentes aspectos estrechamente vinculados a la producción y a la seguridad, y entre los que destacan la plasticultura, las técnicas culturales, el tratamiento de fitosanitarios, el control de plagas, la producción ecológica o la biotecnología.

El Congreso, que se celebrará del 24 al 27 de Noviembre próximos en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Roquetas de Mar, contará con la participación de más de 50 ponentes entre los que figuran prestigiosos expertos, investigadores (algunos de ellos procedentes de países Israel, Honduras, Italia) y empresarios locales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos