Actualidad Info Actualidad

Ferro-Plus

Prevenir y evitar carencias de hierro en las plantas del jardín

HorticomNews19/08/2004

19 de agosto de 2004

Ferro-Plus Reverdeciente es un preparado especial de Productos Flower para prevenir y evitar las carencias de hierro (clorosis férrica) en plantas de interior, balcón y terraza que se desarrollan en substratos de macetas y jardineras.

Ferro-Plus Reverdeciente es un preparado especial de Productos Flower para prevenir y evitar las carencias de hierro (clorosis férrica) en plantas de interior, balcón y terraza que se desarrollan en substratos de macetas y jardineras.

Ferro-Plus Reverdeciente asegura el suministro de hierro, magnesio y microelementos a las plantas que crecen en macetas y jardineras de interior, balcón y terraza. Evita el amarilleo y la palidez de las hojas.

Para su aplicación, debemos esparcir alrededor de la planta a razón de 5 g (2 cucharadas) por maceta de 10 cm de diámetro y regar inmediatamente. Aumentar de forma proporcional la dosis en función del tamaño de la maceta o jardinera.

Su efectividad es mayor cuando se aplica de forma preventiva y sobre substrato húmedo. Comenzar las aportaciones a principios de primavera, una vez al mes.

Es importante evitar el contacto del agua de riego con suelos de baldosas, dado que el producto es oxidante y puede provocar manchas de difícil lavado.

Empresas o entidades relacionadas

Productos Flower, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos