Actualidad Info Actualidad

El tomate Intense, protagonista de Nunhems en Fruit Logistica

31/01/2012

31 de enero de 2012

La vigésima edición Fruit Logistica brinda a Nunhems la oportunidad de fortalecer, aún más, su posición de referencia como empresa que apuesta por la innovación debido, fundamentalmente, al desarrollo de nuevos productos que dará a conocer internacionalmente en su stand (Hall 1.2, stand A-06) de este certamen profesional. Entre sus acciones innovadoras destaca la presentación del galardonado tomate Intense, para el que se han desarrollado nuevas formas y tamaños, convirtiéndolo en una opción más atractiva para los nuevos hábitos alimentarios y, en consecuencia, ampliando posibilidades de negocio en el mercado.

En este sentido, Nunhems va a apostar por mostrar Intense como el tomate de los cocineros, puesto que es un ingrediente esencial para los profesionales de la cocina, y como una fuente de inspiración para todos aquellos que aman la cocina, bien para los profesionales, bien para los amateurs.

Así, “queremos dirigirnos a las personas que aman la cocina por trabajo o por hobby, y decirles que este es el tomate perfecto para ellos”, según ha puesto de manifiesto Daniel Kretzschmar, Nunhems Produce Chain Manager para Europa, Oriente Medio y África.

Nunhems va a apostar por mostrar Intense como el tomate de los cocineros
Nunhems va a apostar por mostrar Intense como el tomate de los cocineros.
Otra de las características que atesora esta variedad de tomate es la alta densidad de su pulpa, que permite cortar el tomate en finas rodajas, tacos o trozos sin perder el sabor y manteniendo su forma. El bajo nivel de residuos, su atractivo color y gran versatilidad, lo convierten en uno de los productos estrella de Nunhems.

En esta misma línea, también se encuentran otros productos de la empresa como el melón Kirene F1 (Galia), que constituye uno de los nuevos lanzamientos. Así, junto a la disminución de restos con la que cuenta esta fruta, también posee un gran rasgo distintivo y es que cambia el color de su piel de verde a amarillo cuando está listo para su recolección. Ello supone una ventaja primordial para el agricultor, ya que es una manera segura para éste de evitar recolectar un producto que aún no está maduro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos