Actualidad Info Actualidad

Récord de presencia extranjera en Macfrut 2011

13/10/2011
Macffrut, la principal exposición dedicada al sector hortofrutícola en la cuenca del Mediterráneo, acabó el pasado viernes 7 de octubre en Cesena (Italia) consiguiendo un récord de presencia extranjera.

La 28ª edición de Macfrut, que se celebró del 5 al 7 de octubre, consiguió la participación de más de 80 países extranjeros atraídos por su capacidad de ser tanto un escaparate de productos e innovaciones como una oportunidad de negocio y un punto de encuentro para abordar temas como las perspectivas internacionales del sector, problemas y zonas emergentes, y buscar soluciones y estratégias comunes dentro del sector y con el aporte de todos sus componentes.

La feria especializada consiguió reunir delegaciones de algunos países norteafricanos, entre ellos Egipto, con el cual se ha creado el ‘Green Corridor’un acuerdo para promover los intercambios entre Italia y Egipto y, en consecuencia, con Europa..

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos