Actualidad Info Actualidad

Grupos G’S lanza al mercado remolacha fresca marinada en distintos sabores

23/12/2010

23 de diciembre de 2010

El Grupo G’s España, especialista en producción y comercialización de una variada gama de hortalizas y frutas frescas, añade a su oferta un innovador producto de V Gama: remolacha fresca, cocida al vapor, marinada en distintos sabores y lista para su consumo, ideal para utilizar no solo en las comidas, sino como un ingrediente más en la preparación de aperitivos.

La remolacha es una hortaliza muy saludable con un alto contenido en hierro, rica en azúcares, fibra de alta calidad, vitaminas C y B, potasio y carotenos. Es por tanto un alimento muy completo, beneficioso para el corazón, cuyo consumo ayuda al equilibrio de nuestra dieta y favorece el proceso digestivo. El Grupo G’s comercializará este alimento natural bajo tres variedades, todas cocidas al vapor: Sweetfire, marinada en un adobo dulce y picante, Juniper & Black Pepper, marinada con bayas maduras de enebro y pimienta negra y Dipped in Malt Vinegar, bañada con vinagre natural de malta.

Nueva remolacha comercializada Grupo G's
Nueva remolacha comercializada Grupo G's.
Se presenta en un envase termosellado y refrigerado, ideal para mantener el sabor y las características nutritivas del producto. Se trata de un producto listo para comer y novedoso en el mercado español, que cuenta ya con una gran aceptación en el mercado británico donde se comercializa con gran éxito, entre otras, en las prestigiosas tiendas de la cadena Marck&Spencer.

Reconocido por suministrar de manera eficiente productos frescos, fiables, saludables y de alta calidad, el Grupo G’s apuesta por este alimento vegetal en una novedosa presentación que conjuga la comodidad para el consumidor con la frescura, el mantenimiento de las propiedades nutritivas del producto beneficiosas para la salud, y la diversidad de modernos sabores. Además, para ofrecerles cualquier tipo de información que necesiten, el Grupo G’s pone a su disposición sus canales en Facebook y Twitter, en los que podrán encontrar noticias y tendencias tanto de la remolacha como de los demás productos que comercializa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos