Actualidad Info Actualidad

Asaja Murcia edita un manual on line sobre medidas preventivas y de protección de productos fitosanitarios

23/12/2010

23 de diciembre de 2010

Asaja Murcia, junto con el Instituto de Seguridad y Salud laboral de la Región de Murcia, y SICO Ingeniería y Seguridad, ha desarrollado un manual on line de medidas preventivas, protección de productos fitosanitarios y equipos de protección individual, por la que se desarrollan programas de subvenciones y becas en materias de Prevención de riesgos Laborales. En la actividad agrícola, el agricultor está expuesto a una gran cantidad de riesgos debido a la falta de información que existe a nivel de explotación, principalmente en materia de prevención de riesgos laborales en la agricultura y ganadería.

Consecuentemente, desde Asaja Murcia se ha llevado a cabo esta iniciativa de poner en marcha un manual on line de medidas preventivas, protección de productos fitosanitarios y equipos de protección individual, además del reparto de pegatinas de riesgos específicos para sensibilizar en este sentido. El objetivo es, en palabras del secretario general de esta organización profesional agraria, Alfonso Gálvez Caravaca, que “los agricultores y ganaderos de la Región de Murcia estén lo más informados posible sobre la prevención de los riesgos laborales y, lo que es más importante, que se les escuche para poder resolver los problemas que ellos mismos detectan en las explotaciones”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos