Actualidad Info Actualidad

Baby Trium de Checchi & Magli facilita el trasplante desde la achicoria al tabaco

21/12/2010

21 de diciembre de 2010

La Exposición Internacional de Maquinaria Agrícola tuvo espacio para la marca Checchi & Magli, comercializada en España por Agro Servicios Tiétar y Agro-Riegos Montero, que dió a conocer su innovación de este año en el terreno de máquinas trasplantadoras. En esta oportunidad presentó el modelo Baby Trium, indicada para plantas con terrón cónico y piramidal, desde la achicoria y con hojas y terrón de pequeñas dimensiones hasta el tabaco, que cuenta con un aparato foliar y radical muy desarrollado, accionada por ruedas motrices de goma.

La Baby Trium cuenta con reducidas dimensiones, de largo sólo 130 cm, que favorecen la posibilidad de versiones tándem con distancia entre hileras de 25 cm y grandes producciones horarias. Este implemento es presentado con paralelogramo a doble efecto, grandes ruedas compactadoras, un distribuidor rotatorio a seis tazas y portabandejas giratorios.

Estas trasplantadoras se presentan con funciones de fácil acceso, regulación y control, con dispositivo para colocación precisa y constante, reja abresurco de desenganche rápido, rasparruedas de alta eficacia y gran profundidad de trasplante. Asimismo, se diferencia en dos versiones, una empleada en terrenos blandos y áridos para garantizar que flote sobre la superficie y otra aconsejada para terrenos de mediano amasijo para compactar y nivelar.

Cecchi & Magli presentó su nueva trasplantadora Baby Trium
Cecchi & Magli presentó su nueva trasplantadora Baby Trium.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos