Actualidad Info Actualidad

El Gobierno de Panamá encarga a Mercasa la modernización de su distribución alimentaria mayorista y detallista

19/07/2010

19 de julio de 2010

El Gobierno de Panamá ha encargado a Mercasa el proyecto de modernización de sus estructuras comerciales mayoristas y detallistas de distribución alimentaria, tras haber sido seleccionada en una licitación internacional en la que han participado varias empresas españolas y de otros países.
El trabajo de Mercasa se concreta en el estudio de dimensionamiento, la redacción del proyecto de ejecución y el asesoramiento y formación para la implantación de una plataforma de distribución mayorista y siete mercados minoristas; así como el seguimiento y apoyo a la gerencia posterior a la construcción de los mercados, imprescindible para su puesta en marcha.
Una vez realizados los proyectos, el Gobierno de Panamá licitará las obras, en las que no está prevista la participación de Mercasa.
Entre los trabajos más representativos de Mercasa destacan los de la República Dominicana –donde ha construido Merca-Santo Domingo y está realizando la modernización de varios mercados municipales- y Angola, donde se está desarrollando el CLOD de Luanda (una gran estructura de comercio mayorista de alimentación), junto a otros proyectos de mercados minoristas, laboratorio agroalimentario, formación, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos