Actualidad Info Actualidad

Valencia acoge una nueva edición de las jornadas MDF

24/04/2013

24 de abril de 2013

Las Jornadas Técnicas MDF, que se celebran en Valencia los días 25 y 26 de abril de 2013, se centran en dos bloques temáticos: el 'Marco Regulador' y los 'Aspectos técnicos y xientíficos, son los dos bloques temáticos sobre los MDF que se abordarán durante estas jornadas. A punto de publicarse el Real Decreto que presumiblemente derogará la Orden APA/1470/2007, y que se convertirá en el nuevo marco legislativo que regulará la comercialización de los MDF, es el momento adecuado y un acierto, tanto del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, como de las asociaciones organizadoras de estas jornadas, convocar este encuentro.

En estas jornadas se debatirá y comentará el tema en profundidad entre los diferentes sectores implicados; de manera que las posibles interpretaciones del próximo texto del Real Decreto, se hagan con criterios técnicos y científicos, para poner en el mercado debidamente esta amplia gama de productos distintos de los productos fitosanitarios y fertilizantes.

Imagen
Los ambiciosos objetivos de estas jornadas técnicas se centran en: establecer de forma inequívoca qué se entiende por MDF, a ser posible mediante una definición clara; aclarar el papel de las CC AA en el proceso de evaluación para la autorización de comercialización de los MFD; y aclarar cómo se llevará a cabo en la práctica la “disposición transitoria única de los MDFs actualmente comercializados”, según aparece en el borrador del Real Decreto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos