Actualidad Info Actualidad

Pöppelmann se defiende contra audaces falsificaciones

24/11/2011

24 de noviembre de 2011

Durante la feria de Hortifair en Ámsterdam, Pöppelmann solicitó a los tribunales holandeses que tomasen medidas decisivas contra un caso especial de piratería de productos. La compañía china Jiangxi Kangfei Plastics Co. no sólo había copiado las macetas 'Teku', sino que incluso había adoptado los mismos números de referencia. Tras haber descubierto Pöppelmann las falsificaciones, unos oficiales de justicia confiscaron las copias de varias macetas y contenedores termoformados en el stand de la feria del fabricante chino. "No es la primera vez que la competencia ha intentado copiar nuestros productos”, explica Günther Orschulik, director de Desarrollo de Pöppelmann Teku, “aunque es la primera vez que en Europa Central hacen una exhibición tan audaz de las copias”.
Macetas 'Teku' de Pöppelmann
Macetas 'Teku' de Pöppelmann.
En consecuencia, Pöppelmann continúa centrándose en la protección de patentes para sus diseños. Fue gracias a esta protección de patentes que se pudo obtener la orden de confiscación de la corte holandesa durante la feria. “Hemos enviado una clara señal de que mantenemos los ojos abiertos y sabemos cómo defendernos”, destaca Matthias Lesch, director de Marketing y Ventas de Pöppelmann. El proceso legal en curso continúa. “Nosotros, por supuesto, nos esforzaremos por todas las vías legales en el futuro para evitar la distribución de dichas copias”.

Empresas o entidades relacionadas

Pöppelmann Ibérica, S.R.L. - División Jardinería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos