Actualidad Info Actualidad

Castilla y León denunció un perfil falso creado en Facebook de su marca 'Tierra de Sabor'

20/06/2011

20 de junio de 2011

La Consejería de Agricultura y Ganadería del gobierno de Castilla y León, aclaró recientemente que el perfil que existe desde el pasado 2 de junio en la red social Facebook denominado 'Tierra de Sabor' no está autorizado para utilizar ni el nombre ni la imagen de la marca de productos agroalimentarios de calidad de esta comunidad autónoma.

Según informó la Consejería de Agricultura y Ganadería a través de un comunicado se realizó la correspondiente denuncia ante los responsables de la red social notificando la existencia de esta suplantación de identidad. Por ese motivo se solicitó la cancelación de este perfil creado “sin autorización”.

La Consejería de Agricultura y Ganadería también ha remitido al presunto autor de esta “suplantación de identidad" un correo electrónico en el que se le recuerda que no está autorizado para la utilización de la imagen de la marca y se le invita a dejar de hacer uso de esta enseña tanto de su imagen, como de su nombre e imágenes.

Así mismo, aclaró que el Gobierno Regional es el propietario de la enseña 'Tierra de Sabor' y el único autorizado a utilizarlo o a autorizar la utilización de su uso. Toda explotación de la imagen del emblema del corazón amarillo sin autorizar podría ser "denunciada legalmente”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos