Actualidad Info Actualidad

Syngenta promociona en ExpoAgro su modelo integrado para la horticultura intensiva

15/04/2011

15 de abril de 2011

La XXVI edición de ExpoAgro sirvió de escenario, al igual que ocurriera en Fruit Logistica, para que Syngenta presentase conceptos como “sostenibilidad” y “cuidado del medioambiente”, pero relacionados y enfocados a la creación de valor a través de toda la cadena hortícola. Uno de los claros ejemplos de este tema es el modelo de gestión Syngenta Growing System', que fue presentado en Almería aprovechando esta ExpoAgro, y que ya está siendo utilizado en invernaderos de pimiento, tomate y otros cultivos.

Stand de Syngenta en ExpoAgro 2011
Stand de Syngenta en ExpoAgro 2011.
Este modelo de gestión integra toda la oferta de semillas hortícolas desarrolladas para responder a las demandas del mercado y los consumidores, insectos beneficiosos para lucha biológica y productos fitosanitarios de última generación adaptados a la fauna auxiliar y a las variedades desarrolladas por Syngenta, utilizando programas ICM e incorporando las sinergias medioambientales de otros proyectos como la 'Operación Polinizador', para fomentar la proliferación de insectos polinizadores, o la 'Operación Grata', para la gestión eficiente del agua en la agricultura, que incluye tecnologías como Heliosec (para el tratamiento del agua proveniente de la limpieza de pulverizadores sin dejar residuos).

Empresas o entidades relacionadas

Syngenta España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos