Actualidad Info Actualidad

Fruit Attraction 2011 cuenta con un 57% más de espacio contratado que hace un año

15/04/2011

15 de abril de 2011

La contratación de espacio por parte de los expositores para estar presentes en Fruit Attraction 2011, la Feria Internacional de frutas y hortalizas, que se celebrará del 19 al 21 de octubre, en Madrid, ha aumentado un 57% con relación a las mismas fechas del año pasado y un 10% con relación al espacio total de la edición de 2010, lo que refleja unas excelentes perspectivas de participación y crecimiento, según valoraron los Comités Organizador y Asesor de la feria, que se reunieron ayer, en Madrid.

A seis meses de la celebración de Fruit Attraction, co-organizada por Fepex e Ifema, el espacio contratado alcanza la cifra de 12.398 metros cuadrados, un 57% más que en el mes de abril del año pasado. De esta cantidad, un total de 9.362 metros cuadrados corresponden a expositores del área de productores y 3.036 metros cuadrados al área de proveedores y servicios. El espacio contratado hasta ayer supone, además, un incremento del 10% con relación al espacio contratado en la edición anterior. Esto ha supuesto que se ha incrementado el número de pabellones en los que se celebrará la feria. En la edición del año pasado se desarrolló en el pabellón 10, con una superficie neta de 9.500 metros cuadrados y este año se celebrará en el pabellón 9, con la misma superficie que el año pasado, más el pabellón 7. En total, la superficie expositiva de los dos pabellones será de 16.400 metros cuadrados.

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Attraction - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos