Actualidad Info Actualidad

Asaja Murcia apuesta por la videovigilancia en el campo

15/03/2011

15 de marzo de 2011

La organización profesional agraria Asaja Murcia ha firmado un convenio de colaboración con la empresa cartagenera Cuintec, cuya finalidad es ofrecer a los asociados el asesoramiento y la tecnología necesaria para la videovigilancia de fincas e instalaciones. Con este nuevo convenio, la organización busca intensificar la vigilancia en las explotaciones agrarias y evitar los robos en el campo.

El secretario general de Asaja Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, ha señalado que “con el nuevo convenio firmado, queremos informar a todos nuestros asociados de los sistemas de seguridad por videovigilancia que ponen a nuestra disposición la empresa Cuintec, así como también el mantenimiento de los citados sistemas”. Gálvez Caravaca también ha hecho especial hincapié en que como consecuencia de los hurtos en el campo y la inseguridad que se ha creado, “este tipo de sistemas de vigilancia son muy recomendables y creemos que efectivos para proteger las instalaciones y explotaciones de nuestros agricultores y ganaderos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos