Actualidad Info Actualidad

Valagro abre su plataforma e-Hub a todos los usuarios

07/05/2020

Valagro ha anunciado la apertura de sus soluciones en e-Hub a los usuarios registrados en su plataforma. Con solo un clic, clientes, socios y agricultores pueden acceder a más de 3500 soluciones, disponibles en inglés y el idioma de otros 15 mercados locales, de forma rápida y sencilla usando la aplicación móvil y a través de la página web http://ehub.valagro.com.

Imagen

Esto refuerza, según Valagro, su capacidad para apoyar a los agricultores en la toma de decisiones al poner a sus disposición una herramienta cada vez más versátil y fácil de usar para ayudarles a obtener cosechas más abundantes, de mejor calidad y con un origen más sostenible. Las soluciones, cuidadosamente ajustadas a cada mercado, ofrecen información sobre el método de aplicación de los productos de Valagro dependiendo de la fase fenológica de diversos cultivos.

La idea detrás de e-Hub es poner a disposición de los distribuidores, agricultores y de usuarios en general los conocimientos técnicos de Valagro sobre bioestimulantes y nutrición vegetal. En e-Hub, además de soluciones, se podrán encontrar artículos sobre agricultura escritos por expertos de Valagro, publicaciones científicas en la sección de Ag-articles, un apartado social para compartir experiencias en el campo o pedir apoyo, y una sección de utilidades. Además, e-Hub se actualiza todos los meses con contenido nuevo.

"Estamos encantados de lanzar nuestras soluciones en e-Hub para todos los usuarios registrados: No se trata sólo de poner en práctica un concepto que sustenta nuestras operaciones diarias, es decir, nuestra orientación hacia el cliente; en términos más generales, se trata de proporcionar una herramienta que nos permita estar al lado de los agricultores paralograr el objetivo de crear juntos una agricultura cada vez más productiva y sostenible", explica Benoit Genot, Global Marketing and Development Director de Valagro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos