Actualidad Info Actualidad

Aplazado el Congreso de Frutos Rojos

16/04/2020

Freshuelva ha anunciado trasladar la celebración del Congreso Internacional de Frutos Rojos, prevista para los días 17 y 18 de junio, al próximo mes de septiembre.

La situación derivada de la pandemia de coronavirus y de las medidas establecidas en el estado de alarma decretado por el Gobierno el pasado 15 de marzo, llevan a pensar, según la organización, que, a dos meses de la celebración del Congreso Internacional de Frutos Rojos, las circunstancias de propagación del virus actuales no garantizan que el evento pueda realizarse y, más aún, que pueda hacerse en las mismas condiciones, sobre todo, teniendo en cuenta el elevado número de personas que, afortunadamente, ha reunido este evento en sus cinco citas anteriores en torno al presente y al futuro del sector de los frutos rojos de Huelva.

Imagen
Este condicionante y la responsabilidad y disponibilidad a colaborar con las autoridades, han llevado a Freshuelva a tomar la decisión de trasladar la celebración del Congreso a una fecha que, a día de hoy, parece idónea para que este evento se celebre en las mismas condiciones que en sus anteriores ediciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos