Actualidad Info Actualidad

Asfertglobal mostró en Madrid todo su potencial en biofertilización y bioestimulación natural

25/10/2019

Asfertglobal, empresa portuguesa referente en biofertilización y bioestimulación natural y con sede en Santarém, elegió Fruit Attraction para la presentación oficial de su renovada apuesta a futuro. Los innovadores productos Kiplant Essence y Mycoshell Tabs han sido parte de las novedades que los visitantes han encontrado en el stand de 64 m2, el más grande que la empresa lusa ha tenido hasta la fecha en la feria de Madrid.

Kiplant Essence es un producto de origen natural, residuo cero, que proporciona una mejor homogeneidad de distribución y adherencia del caldo de pulverización, incrementando la eficacia de insecticidas y fungicidas, reduce la humedad superficial de la planta, generando así un ambiente desfavorable para el desarrollo de diversas enfermedades e insectos.

Imagen

Mycoshel Tabs contiene hongos micorrízicos y extracto de algas altamente concentrado de la especie Ascophyllum Nodosum. Este producto acelera el crecimiento inicial, reduce el estrés post transplante y aumenta la absorción de nutrientes por la planta. Su presentación en pastillas facilita la aplicación y el asentamiento en el hoyo de plantación.

Recientemente Asfertglobal reforzó el equipo de ventas en España, con la incorporación de José Nicolau, como directorcomercial para el mercado español, y de Rocío Martínez, como delegada comercial para la Región de Murcia. La empresa tiene también una nueva dirección de marketing, liderada por Paula Coutinho.

Actualmente la compañía está trabajando en 16 países, entre los que destacan España, Francia, Grecia, Turquía, Sudáfrica y Rusia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos