Actualidad Info Actualidad

Fertinagro Biotech se adhiere a la Asociación Internacional de Fabricantes de insumos destinados a Biocontrol

26/06/2019

Fertinagro Biotech se ha adherido a la IBMA (International Biocontrol Manufacturers Association) que vela por los intereses de los fabricantes de insumos destinados a biocontrol. El objetivo de la empresa de nutrición vegetal del Grupo Térvalis es seguir avanzando en la nueva unidad de negocio en la que trabaja: investigación y desarrollo de productos de biocontrol para proteger a los cultivos de plagas y enfermedades.

Este año, Fertinagro ha dado un paso importante para conformar a la empresa como referente en el mundo del biocontrol y la adhesión a esta organización internacional supone la promoción del uso y el desarrollo de la protección de los cultivos desde una base sostenible, tratando de aportar valor al agricultor que cada día demanda menos presencia de residuos agroquímicos.

Fertinagro Biotech invierte más de 3 millones de euros anuales en I+D+i para abrir nuevas líneas de investigación

Fertinagro Biotech invierte más de 3 millones de euros anuales en I+D+i para abrir nuevas líneas de investigación.

Esta colaboración le permitirá perfeccionar sus soluciones en materia de protección de cultivos y formar parte de los equipos más avanzados a nivel mundial, conocer a otras empresas especializadas en biocontrol, intercambiar información sobre el conocimiento, las mejores prácticas y el desarrollo empresarial, así como la promoción del mercado de biocontrol.

En la actualidad, Fertinagro Biotech se encuentra en fase de diseño y formulación de nuevas soluciones de bajo impacto, residuo 0 y/o ecológicas. Así, los formulados y tecnologías en las que está trabajando son microorganismos, bioprincipios activos con carácter biológico (extractos vegetales, sustancias multitróficas y bioformulados), con gran efecto protector y nutricional a la vez. Con esta nueva área se pretende dar un asesoramiento integral al agricultor mejorando cada día el servicio y ofreciendo solución a sus necesidades y demandas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos