Actualidad Info Actualidad

La SECH prepara su Jornada de los Grupos de Trabajo de Fruticultura y Citricultura

14/06/2019

La Sociedad Española de Ciencias Hortícolas (SECH) y el Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (IFAPA), organizarán el 18 y 19 de septiembre las I Jornadas de Citricultura y XI Jornadas de Fruticultura.

En la jornada se tratarán los principales retos de la fruticultura y la citricultura frente al cambio climático y la globalización, estableciéndose las siguientes sesiones temáticas: Material vegetal y programas de mejora; Fisiología y técnicas de cultivo; Plagas y enfermedades emergentes; Mecanización del cultivo y cultivos de alta-densidad,; Técnicas sostenibles de cultivo; y Economía y digitalización del sector. El segundo día tendremos una Jornada de Puertas abiertas.

El lugar de celebración será el Salón de Actos del IFAPA Centro Las Torres, situado en Ctra. Sevilla - Cazalla Km. 12,2, en Alcalá del Río (Sevilla).

Imagen

En estos momentos ya se encuentra abierto el plazo de presentación de trabajos. Las comunicaciones podrán ser orales o en formato póster, debiéndose especificar por cuál de ellos se opta. No se aceptarán más de dos comunicaciones por inscripción y no se exige presentación de los trabajos completos de las comunicaciones, aunque se podrán editar voluntariamente en formato digital.

El plazo de recepción de trabajos estará abierto desde el 5 de junio hasta el 15 de julio de 2019, fecha final de recepción de los mismos. Éstos deberán ser enviados a la siguiente dirección de correo: inscripcion2019.fruticultura@gmail.com

Toda la información se encuentra en esta circular.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos