Actualidad Info Actualidad

Solunion participa en Fruit Attraction

14/10/2014

14 de octubre de 2014

Solunion, compañía experta en seguros de crédito, estará presente en Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, que se celebrará del 15 al 17 de octubre en Madrid.

A lo largo de los tres días de feria, Solunion ofrecerá asesoramiento a participantes y visitantes en materia de riesgo comercial y facilitará información sobre el sector agroalimentario, mercados, prevención de riesgos de impago, recobro y otras cuestiones relacionadas con el crecimiento seguro y rentable de las empresas. Asimismo, los asistentes podrán informarse sobre el reciente acuerdo firmado entre Solunion y Fruit Audit que permite dar cobertura a los problemas de impago surgidos de las reclamaciones de calidad en los mercados de destino, un inconveniente recurrente en este sector.

En esta ocasión, el stand de Solunion contará con una novedad: una herramienta tecnológica en forma de globo terráqueo que permitirá a los asistentes interactuar para conocer la máxima actualidad en cuestión de riesgos en los diferentes países del mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos