Actualidad Info Actualidad

I Carrera solidaria 'Love My Salad' de Rijk Zwaan

23/09/2014

23 de septiembre de 2014

Una de las ambiciones de Rijk Zwaan consiste en desarrollar un futuro saludable con nuestros colaboradores (empleados, sociedad..), por lo que seguimos trabajando en esta línea y buscando experiencias que motiven en este sentido. Esto unido a nuestro interés por ayudar a los más necesitados de la sociedad, ha hecho que pongamos en marcha una nueva iniciativa en la que nos gustaría contar con la colaboración de todo el mundo.

Por esta razón, el próximo 26 de octubre tendrá lugar la primera carrera solidaria organizada por Rijk Zwaan: I Carrera Love My Salad. La salida y llegada de la carrera estarán ubicadas en las instalaciones de Rijk Zwaan situadas en Paraje Mamí-Ctra. Viator s/n, La Cañada (Almería) y la carrera discurrirá por los alrededores de Casi, el río Andarax y el recinto ferial.

Una parte del dinero de las inscripciones se destinará a hacer algunas reformas en una escuela infantil que acoge a niños menores de 3 años, ubicada en el barrio de La Fuentecica (Almería) Con esta pequeña ayuda queremos mejorar la vida de estos pequeños en el centro.

Cartel de la carrera Love My Salad

Cartel de la carrera Love My Salad.

Se puede participar de las siguientes maneras:

  • Corriendo 10 km.
  • Para aquellos que se lo quieran tomar con otro espíritu, 5 km saludables.
  • Voluntarios: los que quieran echar una mano durante esa mañana de domingo (avituallamiento, entrega de dorsales, carrera infantil, ....).
  • Km 0: los que quieran colaborar con el proyecto solidario, aunque no puedan participar en la carrera.

Los más pequeños de la casa también podrán participar de este evento, cuya inscripción será totalmente gratuita. Al finalizar sus carreras, y junto a un grupo de voluntarios para que los padres puedan disfrutar de la carrera con total tranquilidad, los niños podrán participar en diferentes actividades lúdicas, así como en una actividad 'Love My Salad' para acercar a los niños al mundo de las frutas y verduras.

Las carreras infantiles darán comienzo a las 10h y la de adultos a las 11h. Cada corredor tendrá su bolsa correspondiente con la camiseta para correr ese día y diferentes obsequios

Las inscripciones se pueden ir haciendo a través de www.cronotag.com o en la página de Facebook https://es-es.facebook.com/CarreraSolidariaLoveMySalad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos