Actualidad Info Actualidad

6º Congreso Internacional del Espárrago

13/06/2014

13 de junio de 2014

El Instituto Peruano del Espárrago y Hortalizas (Ipeh), único gremio representativo del entorno agroexportador en este cultivo, organizará del 18 al 19 de septiembre en el Auditorio Principal de la Universidad Nacional Agraria La Molina, el 6° Congreso Internacional del Espárrago que en esta edición llevará el lema ‘Liderando el mercado con innovación y excelencia’.

Folleto del Congreso
Folleto del Congreso

En este evento el Ipeh congrega a los especialistas del mundo esparraguero del ámbito nacional e internacional con la finalidad de analizar la situación actual y futura del sector en aras de establecer nuevas estrategias productivas y comerciales. Este año manejará cuatro áreas temáticas claramente definidas: nutrición vegetal, automatización de la industria esparraguera, mejoramiento genético y, mercados y comercialización. Los ponentes son expertos en cada una de estas áreas y cuentan con amplia experiencia tanto en el panorama local como en el extranjero.

Además, durante los dos días que durará el Congreso se dará a conocer las mejoras técnicas en el manejo de cultivo. Entre otros objetivos están la promoción de la aplicación de sistemas internacionales de calidad, la identificación de los factores claves que optimicen los procesos para mejorar la eficiencia, analizar la situación económica internacional para mantener el liderazgo, fomentar el cuidado del medio ambiente, dar a conocer las actividades que desarrolla el Ipeh contribuyendo al desarrollo del sector y al fomento de la asociatividad como estrategia que fortalece la gestión del productor-exportador.

El congreso no solo está dirigido a especialistas sino que también va orientado a todos los productores, exportadores, proveedores, importadores, profesionales, estudiantes y público en general. En esta edición se espera congregar a más de 300 participantes entre nacionales y extranjeros. Cabe destacar que el comité organizador está integrado por la Universidad Nacional Agraria La Molina y la Comisión para la Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperu).

Para mayor información puede visitar la página web del Ipeh: www.ipeh.org.pe, llamar al 728 3500 / 728 2055 o a los correos electrónicos contact@ipeh.org.pe o eventos@ipeh.org.pe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos