Actualidad Info Actualidad

Cajamar organiza el IV Seminario Técnico Agronómico 'Virosis: problemática actual y medidas de protección'

11/12/2013

11 de diciembre de 2013

El IV Seminario Técnico Agronómico 'Virosis: problemática actual y medidas de protección', organizado por Cajamar Caja Rural, Coexphal-FAECA y la Delegación de Agricultura de Almería, tendrá lugar el próximo miércoles 18 de diciembre a las 9:45 horas, en el Salón de Actos de Cajamar (Plaza de Barcelona, 5 - Almería).

Los problemas causados por diferentes virosis en los cultivos de hortalizas del sureste español han sido especialmente importantes durante las últimas décadas. El virus del bronceado del tomate, el del rizado o cuchara, el mosaico del pepino dulce o el mosaico suave del pimiento, son solo algunos de ellos. En los últimos meses ha irrumpido el virus ‘Nueva Delhi’, con graves consecuencias en las plantaciones de calabacín y otras cucurbitáceas, dejando una gran incertidumbre sobre lo que pueda suceder con la nueva campaña de melón y de otros cultivos potencialmente sensibles.

El objetivo de este seminario es transmitir como se puede afrontar la problemática causada por los virus desde el punto de vista de la investigación y cómo se han de adaptar las prácticas agronómicas a raíz de la aparición del nuevo virus.

Es necesaria inscripción previa a través del e-mail estacionexperimental@fundacioncajamar.com o llamando al teléfono 950 580 548.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos