Actualidad Info Actualidad

Nunhems consolida Almanzor F1 como el piel de sapo para invernadero

14/12/2012

14 de diciembre de 2012

En línea con los valores y filosofía de Nunhems, la empresa organizó dos jornadas técnicas en Almería (una en Adra y otra en El Ejido), sobre Almanzor F1, el melón piel de sapo para invernadero. De la mano de Rafael Pastor, agronomista de melón, los asistentes conocieron los beneficios de esta variedad y las recomendaciones para sacarle el mayor partido. Las presentaciones permitieron a los productores y técnicos compartir sus dudas y experiencia, lo que en opinión de Mercedes Fernández, especialista en Ventas de melón, “fue muy enriquecedor, porque nos hemos acercado un poco más a nuestros agricultores, hemos podido conocer sus inquietudes y esto nos ayuda a crecer con ellos, porque para nosotros, ellos son lo primero, somos un equipo y como tal hemos de colaborar día a día para ir mejorando. Estamos muy satisfechos con los resultados de las jornadas, no sólo por la asistencia, que superó las expectativas (más de 150 participantes) sino porque los agricultores nos demostraron con su participación la valoración positiva de este tipo de eventos”.
Jornada técnica celebrada en Adra (Almería)
Jornada técnica celebrada en Adra (Almería).
Almanzor F1 es una variedad de melón piel de sapo específica para el mercado almeriense, que se adapta perfectamente a las condiciones de esta área y permite a los productores almerienses ampliar su oferta en el mercado. Cuenta con alta resistencia a oídio. Sus frutos de escriturado longitudinal son muy apreciados en los mercados expertos y presenta un color de piel más oscura (de tonalidad acaramelada). Obtiene elevados niveles de °Brix. Además, su alta conservación poscosecha, le adquiere una ventaja para el productor y la comercializadora.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos