Actualidad Info Actualidad

DuPont Coragen amplía su etiqueta

20/06/2012

20 de junio de 2012

Tras su primer registro el pasado mes de octubre, Du Pont ha recibido recientemente la ampliación de uso de Coragen para el control de 'Tuta absoluta' en toma de industrias. Rynaxypyr, ingrediente activo de Coragen, pertenece a la familia química de las diamidas antranílicas, aportando un novedoso y original mecanismo de acción (actúa sobre los receptores de rianodina en las células musculares del insecto) resultando una excelente alternativa en el control de lepidópteros y básico para una adecuada gestión de las estrategias de control de resistencias. Hasta la fecha, Coragen podía ser utilizado para controlar 'Helicoverpa armigera' (heliotis) en el cultivo de tomate de industria, pero desde el pasado 8 de mayo ya pueden beneficiarse los productores del gran control que aporta también para el control de 'Tuta absoluta'.
Imagen
Adicionalmente, con carácter excepcional y por un periodo de 120 días, se ha autorizado el uso de Coragen para el control de 'Helicoverpa armigera' en algodón. Es autorización, regulada por la resolución de las Secretaria General de Agricultura y Alimentación a fecha 5 de junio, tiene una validez hasta el 4 de octubre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos