Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

DuPont Coragen amplía su etiqueta

20/06/2012

20 de junio de 2012

Tras su primer registro el pasado mes de octubre, Du Pont ha recibido recientemente la ampliación de uso de Coragen para el control de 'Tuta absoluta' en toma de industrias. Rynaxypyr, ingrediente activo de Coragen, pertenece a la familia química de las diamidas antranílicas, aportando un novedoso y original mecanismo de acción (actúa sobre los receptores de rianodina en las células musculares del insecto) resultando una excelente alternativa en el control de lepidópteros y básico para una adecuada gestión de las estrategias de control de resistencias. Hasta la fecha, Coragen podía ser utilizado para controlar 'Helicoverpa armigera' (heliotis) en el cultivo de tomate de industria, pero desde el pasado 8 de mayo ya pueden beneficiarse los productores del gran control que aporta también para el control de 'Tuta absoluta'.
foto
Adicionalmente, con carácter excepcional y por un periodo de 120 días, se ha autorizado el uso de Coragen para el control de 'Helicoverpa armigera' en algodón. Es autorización, regulada por la resolución de las Secretaria General de Agricultura y Alimentación a fecha 5 de junio, tiene una validez hasta el 4 de octubre.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS