Posicionamos su web SEO / SEM

DuPont Coragen amplía su etiqueta

20/06/2012

20 de junio de 2012

Tras su primer registro el pasado mes de octubre, Du Pont ha recibido recientemente la ampliación de uso de Coragen para el control de 'Tuta absoluta' en toma de industrias. Rynaxypyr, ingrediente activo de Coragen, pertenece a la familia química de las diamidas antranílicas, aportando un novedoso y original mecanismo de acción (actúa sobre los receptores de rianodina en las células musculares del insecto) resultando una excelente alternativa en el control de lepidópteros y básico para una adecuada gestión de las estrategias de control de resistencias. Hasta la fecha, Coragen podía ser utilizado para controlar 'Helicoverpa armigera' (heliotis) en el cultivo de tomate de industria, pero desde el pasado 8 de mayo ya pueden beneficiarse los productores del gran control que aporta también para el control de 'Tuta absoluta'.
foto
Adicionalmente, con carácter excepcional y por un periodo de 120 días, se ha autorizado el uso de Coragen para el control de 'Helicoverpa armigera' en algodón. Es autorización, regulada por la resolución de las Secretaria General de Agricultura y Alimentación a fecha 5 de junio, tiene una validez hasta el 4 de octubre.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS