Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
DF 401

Film de BOPP transparente, con recubrimiento acrílico

Horticom News14/09/2005

14 de septiembre de 2005

Film de BOPP transparente, con recubrimiento acrílico (AC) por ambas caras. Sus principales características son: Muy buena barrera al aroma, al oxígeno y a la humedad, libre de disolventes, amplio rango de sellado, Imprimible por ambas caras, para todo tipo de máquinas envasadoras incluyendo las verticales. Este producto de Condepols es apto para estar en contacto con alimentos

Film de BOPP transparente, con recubrimiento acrílico (AC) por ambas caras. Sus principales características son: Muy buena barrera al aroma, al oxígeno y a la humedad, libre de disolventes, amplio rango de sellado, Imprimible por ambas caras, para todo tipo de máquinas envasadoras incluyendo las verticales. Este producto de Condepols es apto para estar en contacto con alimentos Tiene excelentes propiedades ópticas. www.condepols.es


Aplicaciones
Apto para ser utilizado como mono-lámina o acomplejado tanto en films con recubrimiento, o films coextruidos (transparentes, blancos, metalizados)

Gracias a sus excepcionales propiedades técnicas este film es el idóneo cuando se busca otorgar al alimento envasado una especial protección contra el oxígeno, la humedad o el contagio de aromas.

Envasado en máquinas VFFS y HFFS y de productos tales como: Patatas fritas, cereales, legumbres, pastas, especias, frutos secos, galletas, gelatinas, pan, productos horneados.

Sobreenvoltura de cajas, bolsas de té, galletas, chocolates, etc.

Puede ser impresa y/o laminada por la cara tratada, siendo usualmente apta para esta aplicación durante un máximo de 6 meses desde su recepción, en condiciones de almacenamiento adecuadas.


Aptitud Sanitaria
Este producto es apto para estar en contacto con alimentos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS