Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Demanda de Tecnología

Envejecimiento acelerado de alimentos

HorticomNews12/09/2005

12 de septiembre de 2005

El Boletín de Difusión Tecnológica IRC - CENEMES, 07/9/2005, difundido por ainia, www.ainia.es, informa que el departamento de ciencia y tecnologías de los alimentos de un instituto de investigación belga está mejorando y desarrollando modelos para simular el envejecimiento acelerado de los alimentos.

El Boletín de Difusión Tecnológica IRC - CENEMES, 07/9/2005, difundido por ainia, www.ainia.es, informa que el departamento de ciencia y tecnologías de los alimentos de un instituto de investigación belga está mejorando y desarrollando modelos para simular el envejecimiento acelerado de los alimentos. El instituto está trabajando actualmente con productos lácteos y desea ampliar sus actividades de I+D en el envejecimiento acelerado de emulsiones. El instituto busca empresas que hayan desarrollado sus propios modelos o bien laboratorios de investigación que trabajen en la simulación del envejecimiento para alcanzar acuerdos de cooperación técnica o para llevar a cabo actividades de investigación conjunta.

 

Para más información, ttecnologia@ainia.es, indicando Ref. 1307050

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS