Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Van der Starre

Clematis con una garantía de dos años

Marta F. Rebollos07/09/2005

7 de septiembre de 2005

Van der Starre es una empresa holandesa especializada en la producción y venta de plantas trepadoras. Dispone de una producción de más de cinco millones de plantas trepadoras en más de 300 variedades diferentes. Más del 65% es exportado a países de Europa o a otros tan lejanos como Japón.


Van der Starre es una empresa holandesa especializada en la producción y venta de plantas trepadoras. Dispone de una producción de más de cinco millones de plantas trepadoras en más de 300 variedades diferentes. Más del 65% es exportado a países de Europa o a otros tan lejanos como Japón.

A fin de continuar mejorando la calidad de sus variedades, Van der Starre ha añadido a su catálogo cinco nuevas Clematis, resistentes a las enfermedades típicas de estas variedades. Todas ellas secaracterizan por su rica floración: Clematis 'Hendryetta', Clematis 'Blue Pirouette', Clematis 'Inspiratin', Clematis Pink Delight' y Clematis  'Queen of Olland'.

Además, la empresa ofrece una garantía de dos años sobre estas nuevas variedades a partir de agosto de 2005. Esta garantía está marcada en una etiqueta ClickS. Así, los clientes pueden reclamar bajo los términos de esta garantía si su Clematis muere antes de dos años de su adquisición si ésta se ha cuidado apropiadamente. Se trata de una garantía única entre las empresas del sector ornamental, y es que Van der Starre no tiene miedo porque conoce bien el excelente comportamiento de estas nuevas variedades.

Para más información: climbing@starre.nl

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS