Posicionamos su web SEO / SEM
Ensayos - Gama Ácidos Húmicos

Humifirst: Solución eficaz en praderas permanentes –Ensayo comercial, Bélgica

HorticomNews01/09/2005

1 de septiembre de 2005

El siguiente ensayo realizado en Bélgica durante dos años tenía como objetivo estudiar de manera rigurosa los efectos de la aplicación de Humifirst en praderas permanentes de rye-grass inglés.

El siguiente ensayo realizado en Bélgica durante dos años tenía como objetivo estudiar de manera rigurosa los efectos de la aplicación de Humifirst en praderas permanentes de rye-grass inglés.

Los resultados de la figura 1 muestran un incremento en el rendimiento en materia seca en los cinco cortes (3 en 2003 y 2 en 2004) de la pradera después de la aplicación de Humifirst a principios del año 2003. Es destacable que en algunos casos el incremento superó el 20%.

Además, en este estudio se demostró que Humifirst mejora la asimilación de los elementos nutritivos del suelo; así, en el primer corte frente al control se observa un aumento en la asimilación de fósforo del 4%, calcio (33%) y magnesio (24%), y de otros micronutrientes como cobre (22%) y hierro (39%) entre otros.


Condiciones del ensayo
• Fecha: 2003 y 2004.
• Cultivo: Pradera permanente: Rye-grass inglés.
• Parámetros evaluados: Rendimiento (peso fresco y seco). Contenido en macro y micronutrientes.

Para más información: www.tradecorp.com.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS