Posicionamos su web SEO / SEM
CaseCoder

Codificador

Horticom News25/08/2005

25 de agosto de 2005

El codificador CaseCoder de Tecnoplus constituye el sistema de bajo coste más versátil para el marcaje de carácteres grandes sobre una gran variedad de productos. Con el cabezal impresor integrado en el módulo central, sus reducidas dimensiones permiten una fácil adaptación a cualquier línea de embalaje.

El codificador CaseCoder de Tecnoplus constituye el sistema de bajo coste más versátil para el marcaje de carácteres grandes sobre una gran variedad de productos. Con el cabezal impresor integrado en el módulo central, sus reducidad dimensiones permiten una fácil adaptación a cualquier línea de embalaje.

El CaseCoder se suministra en dos modelos diferentes según el tipo de tinta que utilice: CaseCoder standar para aplicaciones porosas y CaseCoder MEK, para aplicaciones sobre superficies no  porosas como plásticos, retráctil o metales, que precisan tintas de secado ultrarápido para conseguir un marcaje de calidad. En ambos modelos la carga de tinta se realiza de un modo limpio y sencillo, sin necesidad de detener el marcaje, eliminando asi interrupciones de producción.