Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
CaseCoder

Codificador

Horticom News25/08/2005

25 de agosto de 2005

El codificador CaseCoder de Tecnoplus constituye el sistema de bajo coste más versátil para el marcaje de carácteres grandes sobre una gran variedad de productos. Con el cabezal impresor integrado en el módulo central, sus reducidas dimensiones permiten una fácil adaptación a cualquier línea de embalaje.

El codificador CaseCoder de Tecnoplus constituye el sistema de bajo coste más versátil para el marcaje de carácteres grandes sobre una gran variedad de productos. Con el cabezal impresor integrado en el módulo central, sus reducidad dimensiones permiten una fácil adaptación a cualquier línea de embalaje.

El CaseCoder se suministra en dos modelos diferentes según el tipo de tinta que utilice: CaseCoder standar para aplicaciones porosas y CaseCoder MEK, para aplicaciones sobre superficies no  porosas como plásticos, retráctil o metales, que precisan tintas de secado ultrarápido para conseguir un marcaje de calidad. En ambos modelos la carga de tinta se realiza de un modo limpio y sencillo, sin necesidad de detener el marcaje, eliminando asi interrupciones de producción.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS