Del 1 al 3 de diciembre de 2005

En primicia, la 'IPM China', International Plants Expo

HorticomNews22/08/2005

22 de agosto de 2005

Más de 200 expositores de diez países estarán representados en Foshan, China, cuando tenga lugar del 1 al 3 de diciembre de 2005, la "IPM China", International Plants Expo. A parte de expositores de Alemania, Países Bajos, Bélgica, Italia y Dinamarca, están planeando participar empresas de Estados Unidos y Canadá, así como de la anfitriona, China, y los países vecinos Taiwán y Japón.

Más de 200 expositores de diez naciones estarán representados en Foshan, China, cuando tenga lugar del 1 al 3 de diciembre de 2005, por primera vez, la "IPM China", International Plants Expo. A parte de expositores europeos provenientes de Alemania, Países Bajos, Bélgica, Italia y Dinamarca, también están planeando participar empresas de Estados Unidos y Canadá, así como de la anfitriona, China, y los países vecinos Taiwán y Japón.

"Estamos contentos de que la primicia esté teniendo un eco tan positivo a nivel internacional", señala Egon Galinnis, director gerente de la Feria de Essen. "IPM trabaja consecuentemente en la ulterior internacionalización y ofrece a empresas del sector ecológico la posibilidad de iniciarse en un gigantesco mercado de futuro".

En China, la Feria de Essen coopera con un socio competente, la editorial y organizador ferial "China Flower & Gardening News". El objetivo de todos ellos es convertir a la "IPM China" en la más importante feria de pedidos en Asia.

La "IPM China" es una rama de la Internationale Pflanzenmesse Essen, IPM, la cual se celebra anualmente desde 1983.