Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Del 1 al 3 de diciembre de 2005

En primicia, la 'IPM China', International Plants Expo

HorticomNews22/08/2005

22 de agosto de 2005

Más de 200 expositores de diez países estarán representados en Foshan, China, cuando tenga lugar del 1 al 3 de diciembre de 2005, la "IPM China", International Plants Expo. A parte de expositores de Alemania, Países Bajos, Bélgica, Italia y Dinamarca, están planeando participar empresas de Estados Unidos y Canadá, así como de la anfitriona, China, y los países vecinos Taiwán y Japón.

Más de 200 expositores de diez naciones estarán representados en Foshan, China, cuando tenga lugar del 1 al 3 de diciembre de 2005, por primera vez, la "IPM China", International Plants Expo. A parte de expositores europeos provenientes de Alemania, Países Bajos, Bélgica, Italia y Dinamarca, también están planeando participar empresas de Estados Unidos y Canadá, así como de la anfitriona, China, y los países vecinos Taiwán y Japón.

"Estamos contentos de que la primicia esté teniendo un eco tan positivo a nivel internacional", señala Egon Galinnis, director gerente de la Feria de Essen. "IPM trabaja consecuentemente en la ulterior internacionalización y ofrece a empresas del sector ecológico la posibilidad de iniciarse en un gigantesco mercado de futuro".

En China, la Feria de Essen coopera con un socio competente, la editorial y organizador ferial "China Flower & Gardening News". El objetivo de todos ellos es convertir a la "IPM China" en la más importante feria de pedidos en Asia.

La "IPM China" es una rama de la Internationale Pflanzenmesse Essen, IPM, la cual se celebra anualmente desde 1983.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS