Actualidad Info Actualidad

Del 1 al 3 de diciembre de 2005

En primicia, la 'IPM China', International Plants Expo

HorticomNews22/08/2005

22 de agosto de 2005

Más de 200 expositores de diez países estarán representados en Foshan, China, cuando tenga lugar del 1 al 3 de diciembre de 2005, la "IPM China", International Plants Expo. A parte de expositores de Alemania, Países Bajos, Bélgica, Italia y Dinamarca, están planeando participar empresas de Estados Unidos y Canadá, así como de la anfitriona, China, y los países vecinos Taiwán y Japón.

Más de 200 expositores de diez naciones estarán representados en Foshan, China, cuando tenga lugar del 1 al 3 de diciembre de 2005, por primera vez, la "IPM China", International Plants Expo. A parte de expositores europeos provenientes de Alemania, Países Bajos, Bélgica, Italia y Dinamarca, también están planeando participar empresas de Estados Unidos y Canadá, así como de la anfitriona, China, y los países vecinos Taiwán y Japón.

"Estamos contentos de que la primicia esté teniendo un eco tan positivo a nivel internacional", señala Egon Galinnis, director gerente de la Feria de Essen. "IPM trabaja consecuentemente en la ulterior internacionalización y ofrece a empresas del sector ecológico la posibilidad de iniciarse en un gigantesco mercado de futuro".

En China, la Feria de Essen coopera con un socio competente, la editorial y organizador ferial "China Flower & Gardening News". El objetivo de todos ellos es convertir a la "IPM China" en la más importante feria de pedidos en Asia.

La "IPM China" es una rama de la Internationale Pflanzenmesse Essen, IPM, la cual se celebra anualmente desde 1983.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos