Sistemas de señalización para almacenes

Perfiles magnéticos en forma de C

HorticomNews25/07/2005

25 de julio de 2005

Los perfiles portaetiquetas son muy prácticos si la rotulación debe ser variable, p.e., en el caso de etiquetas impresas por el propio cliente. Sirven a la perfección para todos los tipos de estantería, pero también para la señalización de los contenedores. Los perfiles portaetiquetas  son de PVC a prueba de golpes y disponen de un dorso con banda magnética o autoadhesiva, a elección del cliente.

Los perfiles portaetiquetas son muy prácticos si la rotulación debe ser variable, p.e., en el caso de etiquetas impresas por el propio cliente. Sirven a la perfección para tosod los tipos de estantería, pero también para la señalización de los contenedores.

Los perfiles portaetiquetas  son de material duro (PVC) a prueba de golpes y disponen de un dorso con banda magnética o autoadhesiva, a elección del cliente. La colocación de las etiquetas en los perfiles es sumamente fácil y la lectura de los códigos de barras mediante escáner no se ve afectada en ningún momento

Si se desea, la empresa Jungheinrich le entrega los perfiles perfectamente adaptados a los anchos de sus estanterías.

Las etiquetas se entregan en hojas DIN a4 perforadas y en los colores de su elección. Estas hojas pueden imprimirse con prácticamente todas las impresoras con alimentación de hojas DIN a4. Así dispone de una solución sumamente flexible que permite adaptar la señalización de las ubicaciones a las exigencias de la logística de su almacén.